REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID

Te ofrecemos la posibilidad de elegir los acabados y materiales, olvídate de todo lo demás

REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID

Te ofrecemos la posibilidad de elegir los acabados y materiales, olvídate de todo lo demás

BAÑOS

En Artedomun, nos especializamos en la transformación completa de tu cuarto de baño. Desde renovaciones integrales que cambian por completo la apariencia y funcionalidad de tu espacio hasta servicios más pequeños como alicatados, instalación de bañeras, platos de ducha y lavabos.

Rediseñamos tu baño por completo, brindando soluciones personalizadas para satisfacer tus necesidades y gustos.

439017348_122114209886270618_4549470452262734793_n
Alicatados

Descubre la transformación que tus paredes y suelos de baño merecen. Nuestros profesionales en renovación de alicatados trabajarán para que tu espacio refleje tu estilo único, adaptándolo a tus preferencias y necesidades con precisión y elegancia.

Lavabo_1-ajustado__msi___jpg
Lavabos

En nuestra gama de servicios, brindamos la flexibilidad de instalar una gran variedad de lavabos, ya sea empotrados, suspendidos, de pedestal y más, permitiéndote transformar por completo tu cuarto de baño y darle un aspecto renovado y elegante.

baeras__msi___jpg
Bañeras

Convierte tu baño en un oasis de bienestar y estilo. Nosotros nos encargamos de transformar tu bañera antigua en un rincón diseñado a medida, adaptado a tus necesidades y gustos.

Duchas_1-ajustada__msi___jpg
Duchas

Instalamos platos de ducha de cualquier clase, empotrados, elevados, cerámicos, de piedra… Para conseguir el aspecto que deseas.

¡HAZ TU SUEÑO REALIDAD CON ARTEDOMUN! CONTACTA HOY

¡Estamos encantados de atenderte! Por favor, rellena el formulario y cuéntanos resumidamente lo que necesitas. En un plazo máximo de dos días hábiles nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y darle vida a tu proyecto.

TU HOGAR, TU ESTILO, NUESTRA EXCLUSIVIDAD